Era de coña, pero hablando en serío, lo que dice Roberto lo deice con buen criterio, homologarlo tal cual sería impensable desde los puntos de vista de seguridad y CO2 de la Euro IV, por eso (encaso de que alguien quisiera emprender esa aventura), sería desde la confección de un Kit, homologado, que se montase sobre un vehículo ya en el mercado, ejemplo del santana Massif corto, si esque algun día ve la luz. Ahh y olvidaros del aluminio, tendría que ser en algún tipo de fibra.
Pero bueno Roberto tu a lo tuyo, a ver si antes de terminar el ligero te vas a montar una cadena de ensamblaje en el garaje y no terminamos nunca de montar el naranjoide ese, jejejejejejeje
PD
Lo de los ejes seguramente me haga con ellos para el 88, pues con las 7.50 y las gemelas +5, en las inclinaciones laterales, ya he tenido un par de sustitos con el melón. El día 18 me voy a londres a por un chasis nuevo galvanizado para el 88, vuestras restauraciones una miiiiiiiieeeerrr....comparado con la de mi 88
