hola , ya esta casi la ambulancia lista, pero hay cosillas que todavia no logro solucionarlo, necesito ayuda vuestra por si esto que os cuento os a sucedido alguna vez
-cuando arranco el LR y tengo el motor un rato encendido, la aguja de la temperatura llega hasta 100 grados y hay lo apago el motor, he revisado el termostato que compre nuevo y funciona, le puse otro nuevo por si acaso y sigue igual, llega a 100 grados, el termostato pone 74, es el suyo??? (es lo que creo que esta mal), los compre igual al viejo pero me hace dudar si ese fuera el suyo. el radiador lo limpie antes de montarlo y los dos sensores son tambien nuevos y la bomba de agua tambien nueva, no se donde podra estar el fallo (cuando lo limpie con agua salia limpia y ademas tenia el anticongelante limpio, y eso que llevaba años parada), ha alguno de vosotros le ha pasado algo parecido de que se le subiera demasiado la temperatura del motor de 6 cilindros??????, puede fallar el reloj????, le quito el termostato????
-la otra cosa es la resistencia de los calentadores, le puse una nueva igual y no me funcionan los calentadores, el cableado esta todo correcto, creo que hay tres tipos de resistencias o eso me dijeron, es cierto eso, compre una que era para ese motor pero no se si sera la correcta.......
gracias, saludos