Sebas escribió:Gracias a todos, la verdad es que lo habeís explicado muy bien, hasta yo lo he entendido. Por cierto que para parar el coche yo siempre quito el contacto, y despues le doy al estrangulador, no sabía que había que hacerlo al reves, os agradezco la aclaración.
naranja mecánica escribió:¡¡¡NO DIGAS MAS, SEBAS!!! de ahí te vienen todas las averias, macho. aparte de lo que dice Lupus, no te olvides de cuando abras la puerta para bajarte, escupir en el suelo, para que vea que tu tambien marcas el territorio, que sepa el jodio quien manda, ya verás te durará mucho mas tiempo sin rechistar.
Sebas escribió:Intentaré haceros caso, aunque no lo acabo e ver demasiado claro. Al final el problema del alternador era una gilipollez, la clema con los cables que va al alternador tenia los contactos un poco flojos. Con ayuda de unos alicates quedo resuelto en 5 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados