De todas formas llevar más aceite en la cala implica problemas en la itv para realizar la prueba de gases.
Kirby Morgan escribió:Qué cantidad de aceite indica el manual para el 2500?
Kirby Morgan escribió:Todo apunta al sensor.
Qué sae has echado? Quizás al calentar el aceite marque peor... Yo he echado un chorro y de momento bien. Cuando cambie el aceite le echaré la medida exacta y veremos donde marca la varilla.
corito escribió:Buenos días, continuo con este tema porque me pasa algo similar, me explico:
Cambie aceite y rellene hasta la marca de la varilla, unos 6.5 litros, hice unos 200 km y la presión del aceite bajaba considerablemente, incluso al ralenti se me encendía la luz del aceite, pues bien, leí este post y decidí rellenar hasta los 7,95 litros, y me dije, problema solucionado, cual es mi sorpresa, que me vuelve hacer lo mismo, ahora si que lleva la cantidad recomendada, en marcha y acelerando la presión va bien, pero si paro en un semáforo, stop, etc, la presión baja considerablemente estando casi en el 0, y se me enciende la luz del aceite. Esto lo hace siempre en caliente, y cuando he hecho un rato de carretera, en trayectos cortos o por pistas caminos aunque sea mucho rato, no lo suele hacer. Ahí lo dejo, ¿Que puede ser?
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados